MK en vivo|Cliente incógnito presencial

Cliente incógnito presencial

La herramienta de cliente incógnito presencial es una técnica de investigación utilizada por empresas para evaluar la calidad del servicio al cliente y la ejecución de los procesos de venta en persona. Consiste en enviar a un comprador secreto a una tienda o establecimiento, para actuar como un cliente normal. El cliente oculto recopila información sobre su experiencia y registra su visita en audio y video incógnito y a partir de esa información, se elabora un informe detallado a la empresa, permitiéndole detectar fortalezas, debilidades y problemas. Logrando medir experiencia de servicio, técnica y persuasión de ventas, calidad de productos, limpieza y orden de personal y establecimientos y en ocasiones hasta la competencia.

plataforma (1)

Conozca nuestra metodología y herramientas

  • Equipos de filmación en audio y video incógnitos (indetectables) de última tecnología.
  • Auditores con capacidades actorales para desarrollar cualquier tipo de guion o experiencia, para la prueba de las habilidades de tus funcionarios en situaciones normales y particulares.
  • Videos pedagógicos con recomendaciones y retroalimentación dinámica y didáctica.
  • Sin limitaciones por cobertura geográfica, te brindamos ojos en tus puntos de venta sin importar dónde estén ubicados (experience estrategic).

Con cliente oculto presencial – mystery shopper logrará

Fortalecimiento de las habilidades y la cultura de servicio corporativa, brindando herramientas reales y eficientes para la retroalimentación y formación de tu personal”.

Medición y fortalecimiento del Customer Journey map y el funcionamiento de cada una de sus etapas.

Identificación de problemas: El cliente incógnito puede detectar problemas y oportunidades de mejora en el servicio al cliente, lo que te ayuda a tomar medidas correctivas.

Capacitación del personal: Los resultados del cliente incógnito pueden ser utilizados para capacitar al personal en las mejores prácticas de servicio al cliente y ventas.

Aumento de las ventas: El cliente incógnito puede ayudar a aumentar las ventas al identificar oportunidades de ventas adicionales o cruzadas, o al proporcionar información sobre cómo mejorar el proceso de ventas.

Innovación: El cliente incógnito puede ser una herramienta útil para ayudar a tu empresa a innovar y desarrollar nuevos productos y servicios basados en las necesidades y deseos del cliente.

Mejora de la reputación: La implementación del cliente incógnito puede demostrar a los clientes que tu empresa se preocupa por la calidad de su servicio y está comprometida con la mejora continua, lo que puede mejorar su reputación y credibilidad.

Detección de oportunidades de mejora estratégicas que fundamentan y dan estructura a la toma de decisiones, disminuyendo los riesgos asociados.

Herramientas pedagógicas personalizadas para potenciar la retroalimentación y capacitación de cada funcionario, fortaleciendo y aprovechando sus habilidades y oportunidades de mejora en la construcción de una experiencia de servicio diferencial.

Mejora continua: El uso del cliente incógnito en un programa de mejora continua ayuda tu empresa a mantener una calidad de servicio constante y mejorar continuamente.

Competitividad: El cliente incógnito ayuda tu empresa a mantenerse competitiva al proporcionar información sobre la calidad de sus servicios en comparación con la de sus competidores.

Fidelización del cliente: El cliente incógnito puede ayudar a tu empresa a identificar áreas donde se puede mejorar la experiencia del cliente, lo que a su vez puede aumentar la lealtad y fomentar la fidelización.

Análisis de la competencia: El cliente incógnito también puede ser utilizado para recopilar información sobre la competencia y ayudar a tu empresa a comparar su servicio con el de sus competidores.