Cliente incógnito virtual
La herramienta de cliente incógnito virtual es una técnica de investigación de mercado que se utiliza para evaluar la calidad de la atención al cliente y la experiencia del usuario en línea. Consiste en la simulación de un cliente que interactúa con tu empresa de forma virtual a través de su sitio web, aplicaciones móviles o redes sociales, utilizando diferentes dispositivos y plataformas (Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, Chats virtuales, WhatsApp, video llamadas comerciales, correo electrónico y atención telefónica).El objetivo de esta herramienta es evaluar aspectos como la velocidad de carga, la navegación, la calidad de la información, la facilidad de uso, la respuesta a las consultas y la capacidad de resolución de problemas, entre otros.
Conozca nuestra metodología y herramientas
- Tecnología de punta puesta a tu servicio para registrar en video y audio las interacciones con tus clientes a través de canales no presenciales.
- Desarrollo de perfiles y situaciones personalizadas para ejecutar auditorias de servicio estratégicas adaptadas para canales de servicio digitales.
- Medición de tiempos, efectividad de respuesta y disponibilidad de los diferentes canales de atención no presencial de la marca.
- Análisis estructurado de la experiencia de servicio y el Customer Journey Map, realizado por personal experimentado en CMR, Customer Experience (CX), Marketing, Branding y ventas. Determinando estrategias y oportunidades de mejora para potenciar la atención virtual.
- Análisis y medición personalizada y adaptada para cada canal de servicio de la marca.
Con Cliente oculto virtual – Mystery shopper logrará
“Detección de los puntos clave que requieren de retroalimentación pedagógica, refuerzo o capacitación para potenciar las habilidades de tus funcionarios”
Personalización: Adaptación de la herramienta a las necesidades específicas de tu empresa, con guiones y cuestionarios adaptados a cada sector y servicio.
Tecnología: Uso de tecnología avanzada, como grabación de video y audio, para una evaluación más precisa y detallada.
Experiencia del cliente: Evaluación completa de la experiencia del cliente, que incluya desde la navegación en el sitio web hasta el proceso de compra.
“Análisis personalizado con retroalimentación y recomendaciones a cada canal de atención virtual y a cada funcionario”
Flexibilidad: Facilidad para programar y modificar la agenda de visitas, ajustándose a tus horarios y disponibilidad.
Informes detallados: Entrega de informes detallados y fáciles de entender, que incluyen análisis y recomendaciones.
Especialización: Experiencia en sectores específicos, lo que garantiza una evaluación más precisa y adaptada a las necesidades de cada sector.