Formación empresarial
Formación y entrenamiento en ventas
¿Quieres llevar tus ventas al siguiente nivel? ¡Nosotros te ayudamos! Nuestros programas de capacitación en ventas están diseñados para ser únicos y efectivos, ¡nada de aburridas clases magistrales! Utilizamos metodologías innovadoras como la gamificación y Lego Serious Play para que tus asesores aprendan jugando y desarrollen sus habilidades de liderazgo en ventas. ¡Con nuestras herramientas, tu equipo mejorará su desempeño y resultados comerciales, y aumentará su efectividad en ventas!
Contenido
- Diferencias entre Características, ventajas y beneficios
- ¿Cómo hacer de los beneficios, diferenciales y valores agregados los protagonistas del proceso de ventas?
- Surfeando las objeciones
- Cierres de venta Poderosos
- ¿Cómo hacer un seguimiento comercial efectivo?
- El arte de la indagación comercial y el uso de sondeos estratégicos
- Conoce a tu cliente y personaliza la venta
Con la formación empresarial y entrenamiento en ventas logrará:
Incremento en las ventas: los vendedores podrán mejorar sus habilidades para cerrar ventas, lo que se traducirá en un aumento en las ventas.
Mejora en la comunicación: los vendedores podrán aprender a comunicarse de manera más efectiva con los clientes, entendiendo mejor sus necesidades y ofreciéndoles soluciones.
Mejora en la imagen de la empresa: los clientes percibirán una mejor atención y un mejor servicio, lo que mejorará la imagen de la empresa.
Mejora actitudinal y de desempeño comercial, que se representa en la facturación de tu empresa.
Mayor y mejor conocimiento y entendimiento del cliente, facilitando la personalización y enfoque de las ofertas comerciales.
Mejora en la fidelización de clientes: los vendedores podrán aprender a crear relaciones duraderas con los clientes, aumentando su fidelización y generando recomendaciones.
Aumento en la confianza: los vendedores podrán sentirse más seguros de sí mismos y de su capacidad para cerrar ventas, lo que se traducirá en una mayor confianza en sí mismos y en tu empresa.
Incremento en la motivación: los vendedores sentirán que están mejorando sus habilidades, lo que les motivará a seguir trabajando en su desarrollo personal y profesional.
Equipos comerciales con un mayor enfoque y habilidad comercial y persuasiva.
Colaboradores conscientes y sensibilizados de la importancia de un buen proceso de ventas.
Ruptura del enfoque de informadores e implantación de un enfoque más comercial.