Método VEA
¡Descubre el método VEA! El lenguaje que genera emociones positivas en tus clientes y te ayuda a gestionar las negativas. Basado en más de 4.000 auditorías incógnitas, este método te brinda herramientas para crear empatía, agradecimiento, autoestima y verbalización. ¡Construye una zona de Rapport, confianza y cercanía con tus clientes! Olvídate de los errores más frecuentes en servicio y gestión comercial. ¡Únete a la escuela de servicio con el método VEA!
Objetivo
¿Quieres que tus colaboradores hablen un lenguaje de servicio que les permita generar emociones positivas en cualquier situación? Con nuestro Método VEA, les proporcionaremos herramientas comprobadas para construir empatía, agradecimiento y autoestima en sus clientes, mientras evitan errores comunes en la gestión comercial. ¡Una habilidad que les servirá tanto en el trabajo como en su vida personal!
Contenido
- Verbalización de acciones: Cuéntale al cliente todo lo que haces por él en su proceso, gestionando tiempos muertos e interrupciones.
- Autoestima con halagos: Genera emociones positivas en tus clientes a través de frases de reconocimiento, felicitación o halagos que lo hagan sentir especial.
- Empatía con agradecimiento: Gestiona las emociones negativas y sortea los momentos y clientes más retadores
Con la capacitación en método VEA logrará
Gestores y generadores de emociones a través de una metodología que resalta lo mejor de la personalidad y habilidades de cada uno de sus funcionarios, para ponerle su sello personal.
Formación de veedores y replicadores del método VEA al interior de su compañía, facilitando la capacitación de nuevos colaboradores.
Mejora de la satisfacción y fidelización de los clientes.
Reducción de quejas y reclamaciones de los clientes.
Fortalecimiento de la imagen de la empresa ante los clientes y la competencia.
Enfoque en la experiencia del cliente a lo largo de todo el customer journey.
Colaboradores con la habilidad para detectar oportunidades de gestionar emociones a través de un lenguaje de servicio integral que genera calidez y cercanía.
Incremento en la percepción de calidez, cercanía y amabilidad de los colaboradores que se ve reflejado en una mejora de indicadores como el NPS.
Incremento de las ventas y el ticket promedio.
Generación de una cultura de servicio al cliente dentro de la empresa.
Desarrollo de habilidades en el manejo de situaciones difíciles y clientes conflictivos.
Aumento de la productividad y eficiencia de los colaboradores.
Capacitación en la resolución de problemas y la toma de decisiones orientadas al cliente.